Estas plantas se localizan en La Pobla de Mafumet (Tarragona), Can Estella (Barcelona), Marratxí (Mallorca) y Perlio-Fene en La Coruña. Además de estas plantas, las oficinas de la compañía en El Temple (La Coruña), también han sido premiadas.
Los premios EIGA reconocen anualmente a las compañías más sobresalientes en materia de seguridad. En concreto, las instalaciones de La Pobla de Mafumet han sido galardonadas con el premio de Oro, que se otorga tras 15 años o 1.000.000 de horas trabajadas sin que se produzca un incidente con baja laboral.
La planta Marratxí y las oficinas de El Temple han sido reconocidas con el premio de Plata, lo que supone 10 años o 500.000 horas sin incidentes con baja laboral. Finalmente, las instalaciones de Can Estella y Perlio-Fene han recibido el galardón de Bronce por 5 años consecutivos sin ningún incidente con baja laboral.
Según explica José María de Pablo, Director de Seguridad, Salud y Medioambiente de Air Products en el Sur de Europa, “estamos muy orgullosos de estos premios, ya que son un reconocimiento a los esfuerzos que estamos haciendo en el campo de la seguridad”.