09/03/2011 09:33:17

Los Premios Nestlé Caja Roja reconocen la labor social de personas desconocidas

El próximo 15 de marzo se celebrará el Día Mundial del Trabajo Social

El próximo 15 de marzo se celebrará el Día Mundial del Trabajo Social, una fecha muy especial para todas aquellas personas dedicadas a mejorar la situación de su entorno y trabajar por el bienestar de las personas.

Con el objetivo de reconocer la labor de estas personas y aquellas con espíritu solidario, Nestlé Caja Roja, junto a Cruz Roja y la Fundación Banco de Alimentos, han puesto en marcha los Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad.

Esta iniciativa nace con la voluntad de premiar y difundir la labor solidaria de personas desconocidas y que no disponen del apoyo de ninguna institución u organización. Estos premios quieren reconocer los gestos y el esfuerzo de todos aquellos ciudadanos que contribuyen a mejorar la situación de otras personas más necesitadas.

Cualquier ciudadano puede proponer un candidato a través de la web www.premioscajaroja.es y participar en la primera edición de los premios. También serán los propios ciudadanos, tras la selección de 5 finalistas por parte del Comité de Honor entre los que se encuentra Martina Klein como madrina de los galardones, quienes escojan por votación popular al ganador final que obtendrá un premio de 10.000 euros.

“Recibes más de lo que das”
Los Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad nacen bajo el nuevo concepto de la marca Caja Roja: “Recibes más de lo que das”. Este lema fue presentado en una campaña publicitaria durante las pasadas fiestas navideñas y transmite el valor de las actitudes generosas ante la vida, como el afecto y la ternura.

Los Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad recogen esta filosofía para reconocer y difundir públicamente la labor solidaria de personas desconocidas. La creación de los Premios se enmarca también dentro de la política de Creación de Valor Compartido de Nestlé, concepto que define los principios de responsabilidad social empresarial de la compañía, basados en que las acciones de Nestlé generen valor tanto para la empresa como para la sociedad.

Compartir:
  • linkedin share button