03/03/2011 08:15:03

Sennheiser subasta auriculares solidarios

Sennheiser celebra una subasta solidaria con la Fundación Vicente Ferrer

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, se suma a la causa solidaria de la Fundación Vicente Ferrer mediante la realización de subastas solidarias a través de su página web Muuma, en las que se ofertan auriculares de primera calidad con precios de salida desde cinco euros.

Esta iniciativa pone de manifiesto el compromiso social que mantiene la firma con las poblaciones más desfavorecidas y su objetivo principal es el de recaudar dinero para uno de los múltiples proyectos que lleva a cabo la Fundación en el distrito de Anantapur (India).

A través de la subasta solidaria, Sennheiser ofrece la posibilidad de adquirir diferentes modelos de auriculares sin su embalaje original y en perfectas condiciones de uso, además de contar con las mismas garantías que cualquier otro producto del mercado.

Cada subasta tiene una duración determinada que se puede consultar mediante el cronómetro situado junto a la casilla destinada a la realización de la oferta. Al finalizar el tiempo marcado, se comunica la puja más alta y el ganador de la subasta recibe sus auriculares, a cuyo precio final se le añaden seis euros en concepto de gastos de envío.

A todo lo anterior, hay que sumar una norma que establece Sennheiser: quienes deseen participar, deben ser previamente admiradores de la página de Muuma en la red social Facebook. Se trata de una precaución para intentar evitar la adquisición de los auriculares para fines fraudulentos como, por ejemplo, su venta posterior a través de páginas de compra-venta de productos en Internet.

Sennheiser y un proyecto solidario
El fin de esta acción es el de colaborar con un proyecto centrado en la construcción de colonias de viviendas que dispongan de unas condiciones básicas de salubridad en la región de Anantapur (India), donde trabaja la Fundación Vicente Ferrer desde hace décadas.

Una vez haya concluido el proyecto, la ONGD comunicará, mediante toda la documentación técnica, gráfica y económica de la que disponga, todo lo conseguido gracias a la solidaridad de los participantes en las subastas organizadas por Sennheiser.

Compartir:
  • linkedin share button