18/02/2011 08:10:56

Marc Coma entrega la carta de MRW que ha viajado con él todo el Dakar

Marc Coma entrega el premio final del concurso `Dale gas y gana´ de MRW

Los componentes del equipo MRW Red Bull KTM, Marc Coma y Joan Pedrero, han llegado a la sede central de MRW España para entregar el sobre que les ha acompañado durante todo el Dakar y que contiene el premio del ganador del concurso “Dale gas y gana” que, hace dos meses, puso en marcha MRW a través de Internet, dentro de una potente campaña de marketing que lleva por nombre “Nuestro mejor mensajero”.

Verónica Chiquero del Pino, de Alcobendas, ha sido la afortunada que viajará a Marruecos, con el acompañante que elija, para disfrutar de una experiencia inolvidable ente dunas, jaimas y puestas de Sol africanas, atravesando el desierto del Sahara. Su nombre ha recorrido miles de kilómetros junto a Marc Coma y Joan Pedrero, por tierras argentinas y chilenas y superando toda clase de desafíos a lo largo de una de las competiciones más duras del mundo, el rally Dakar. Casi dos meses después, el sobre ha regresado a las oficinas de MRW en Barcelona.

La campaña del dakar
Para esta campaña, MRW diseñó un microsite, nuestromejormensajero.com, que permitía seguir a Marc Coma durante su participación en el Dakar, ofreciendo información, curiosidades y anécdotas de las diferentes etapas. Además, mediante un divertido simulador de conducción de motos, los usuarios podían ganar diferentes premios cada día. En total, se han dado más de 2.000 regalos, además del gran premio final, el viaje a Marrakesh.

Alrededor de esta campaña MRW diseñará a lo largo de este año nuevas acciones que sirvan para reforzar su patrocinio a Marc Coma y Joan Pedrero durante todo el mundial de raids 2011. Ambos pilotos serán embajadores de los mensajeros de MRW, hombres y mujeres que están cada día lidiando un raid en la calle y en la carretera, soportando las inclemencias del tiempo y del tráfico y superando cualquier contratiempo para hacer posible que los envíos lleguen a destino con la máxima fiabilidad, puntualidad y eficacia.

Compartir:
  • linkedin share button