15/02/2011 12:07:03

Novartis y Forética reconocen las mejores iniciativas empresariales de voluntariado corporativo

El próximo martes se entregarán los Premios Novartis-Forética de Voluntariado Corporativo

El próximo martes 22 de febrero se celebrará el acto de entrega de los Premios Novartis-Forética de Voluntariado Corporativo. Estos galardones, que son la edición española de los Premios Europeos, reconocen las mejores iniciativas empresariales de voluntariado corporativo enfocado a favorecer la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión, potenciando sus aptitudes para obtener y/o mantener un empleo.

Los ganadores del certamen español en cada una de las cinco categorías del galardón -empresa de gran tamaño, pyme, organismo público, nueva iniciativa y programa innovador-, competirán con los de otros 21 países europeos en la final organizada por la organización Business in the Community International en Londres el próximo 17 de marzo.

El acto de entrega del certamen español tendrá lugar en CaixaForum Madrid y contará con la participación de la directora General de Voluntariado y Promoción Social de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta.

Los Premios Europeos de Voluntariado Corporativo cuentan con la colaboración de la Comisión Europea y se enmarcan dentro de la celebración del Año Europeo del Voluntariado que la UE organiza en 2011.

Compartir:
  • linkedin share button