RSE

La flota de vehículos de Kone maximizará su eficiencia

Kone persigue la excelencia medioambiental


03/02/2011 11:17:17 El fabricante de ascensores, escaleras mecánicas y puertas mecánicas para edificios Kone se ha propuesto maximizar la eficiencia ecológica de los 14.000 vehículos que tiene en todo el mundo.

El consumo promedio de combustible de un vehículo de Kone es 3.000 l/año, por lo que Kone se ha propuesto reducir su huella de carbono total en un 5% anual. Minimizar la huella de carbono y maximizar la eficiencia ecológica son una de las iniciativas clave de Kone para lograr la excelencia medioambiental.

La campaña de concienciación interna a todos los empleados de Kone consiste en un folleto informativo con breves consejos divididos en “antes de ponerte en marcha” y “en carretera”. Además este folleto no solo recomienda acciones de ahorro de energía sino también acciones para aumentar la seguridad del conductor y sus pasajeros. La política de Kone para selección de vehículos impone un límite máximo de emisiones de CO2 y de consumo de combustible. Es decir, no se aceptan los vehículos que están por encima de esos límites.

Medio Ambiente: Ahorro energético

  Deja tu comentario




  Enviar noticia