02/02/2011 08:15:29

Edenred ve cercano el lanzamiento del `Ticket Transporte´

Edenred lanzará próximamente su `Ticket Transporte´

Edenred ha anunciado el próximo lanzamiento de Ticket Transporte, el nuevo beneficio social recientemente aprobado por el Gobierno. El nuevo producto verá la luz en cuanto se resuelvan las dudas legales que la nueva normativa ha planteado.

Mientras tanto, Edenred ha iniciado una ronda de conversaciones con los diferentes agentes implicados en este beneficio social para salvar, entre otros, las adaptaciones tecnológicas que la nueva tarjeta requiere para operar en la red de transporte público.

El Ticket Transporte tendrá un funcionamiento similar al de los Ticket Restaurant, también de Edenred: el empresario los podrá facilitar al trabajador como compensación por su desplazamiento, como incentivo o como adelanto de sueldo.

La adaptación a la ley, clave
Según Manuel Asla, director de marketing de Edenred, “Edenred no va a lanzar el Ticket Transporte hasta que sepamos que se adapta 100% a la Ley, con el objetivo de evitar inquietud y problemas legales a nuestros clientes y usuarios”.

A raíz de la aprobación del Real Decreto por el Gobierno que establece exenciones fiscales para el transporte de los trabajadores, las empresas emisoras como Edenred ya pueden desarrollar y comercializar tarjetas con la finalidad de pagar títulos de transporte públicos. No obstante, un estudio realizado por la compañía entre empresas y usuarios para detectar la aceptación de este nuevo producto, ha puesto de manifiesto la necesidad de resolver previamente las dudas legales que por ahora genera este nuevo beneficio social.

Compartir:
  • linkedin share button