26/01/2011 08:00:14

Reputation Institute y Dircom firman un acuerdo para fomentar la gestión de la reputación

José Manuel Velasco y Fernando Prado apuestan por la reputación como uno de los principales activos intangibles de las organizaciones

Fernando Prado, director general de Reputation Institute España, y José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, han firmado un convenio de colaboración para promover la gestión de la reputación como uno de los principales activos intangibles de las organizaciones y contribuir a la mejora de la marca país.

Durante la firma del convenio, el director general de Reputation Institute España, Fernando Prado, ha destacado “el papel central que a los directores de Comunicación corresponde en la gestión de la reputación desde una perspectiva global que integre el correcto análisis de las oportunidades de comunicación y de los riesgos reputacionales de sus empresas”.

Por su parte, el presidente de Dircom, José Manuel Velasco, confía en el conocimiento y la metodología de Reputation Institute contribuirán a reforzar la marca país y, en definitiva, la recuperación de España. Asimismo, Velasco ha afirmado que “la reputación es uno de los premios que recibe una buena gestión de comunicación”.

Entre otros beneficios para los socios de Dircom, el acuerdo facilita su acceso gratuito a las ponencias académicas de la Reunión Anual de Reputation Institute Worldwide y su matriculación en condiciones muy ventajosas en el webinar Reputation Management Training and Certification Program. Asimismo, Reputation Institute España y Dircom seguirán trabajando conjuntamente en 2011 en la organización de talleres sobre la gestión de la reputación corporativa y que se sumarán a los ya celebrados en Madrid, A Coruña y Zaragoza el pasado año.

Compartir:
  • linkedin share button