25/01/2011 08:00:45

Grupo Eulen, Abbott Laboratories y Leroy Merlin, premiados por su comunicación interna

Grupo Eulen, Abbott Laboratories y Leroy Merlin presentan sus experiencias en Comunicación Interna

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, una iniciativa del IE Bussiness School, la revista Capital Humano y la consultora Inforpress, presentarán mañana a tres de los siete ganadores de los III Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna.

Las experiencias que se presentarán son, en primer lugar, el ganador en la categoría de ‘Campaña de Marketing Interno’ (Grupo Eulen); en segundo lugar el ganador en la categoría de ‘Estrategia Global de Comunicación Interna’ (Abbott Laboratories), y finalmente el ganador en la categoría de ‘Portal del Empleado’ (Leroy Merlín).

Los galardones a las mejores prácticas en comunicación interna
Estos galardones, que concede anualmente el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, pretenden reconocer las mejores prácticas en comunicación interna. Esta tercera edición ha contado con la participación de 46 empresas y un total de 71 candidaturas presentadas.

El evento tendrá lugar este miércoles 26 de enero de 9:30 a 11:30 en el salón de actos del IE Business School, en Madrid.

Compartir:
  • linkedin share button