RSE

Mylan crea una página web para dar a conocer a Pallapupas mediante felicitaciones navideñas

Mylan `tiene narices´ para hacer sonreír a los niños en los hospitales


04/01/2011 11:00:55 La multinacional farmacéutica Mylan ha puesto en marcha una campaña solidaria para apoyar la difusión de las actividades de la asociación Pallapupas – Payasos de Hospital.

Para ello, ha creado una página web a través de la cual se pueden enviar felicitaciones navideñas al tiempo que se da a conocer la notable labor esta asociación a favor de niños, jóvenes y ancianos hospitalizados.

Con el lema “Tener narices para hacer sonreír en los hospitales”, esta campaña pretende concienciar acerca del importante rol de Pallapupas, y contribuir de esta forma a que el mayor número de sonrisas llegue a los hospitales. Para aumentar su impacto, la campaña se reforzará con inserciones de publicidad en prensa médica especializada. Además, la compañía farmacéutica realizará una donación para apoyar las actividades de esta ONG.

La asociación Pallapupas ha sido la entidad elegida para esta campaña, por su compromiso para que niños, jóvenes y ancianos mejoren su calidad de vida y superen los momentos dolorosos que entraña toda hospitalización.

Salud y alimentación: Salud

  Deja tu comentario




  Enviar noticia