23/12/2010 10:51:41

Rafa Nadal y Roger Federer juegan un partido benéfico en la Caja Mágica de Madrid

Nadal vence a Federer en el partido 'Unidos por la Infancia' disputado en la Caja Mágica de Madrid

Los dos grandes del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer, jugaron ayer el segundo de los encuentros benéficos destinados a recaudar fondos para sus respectivas fundaciones solidarias.

Tras el 'Partido por África' disputado el pasado martes en el Hallenstadion de Zúrich, Roger Federer y Rafa Nadal se vieron las caras de nuevo en el partido 'Unidos por la Infancia', celebrado ayer en la Caja Mágica de Madrid, en el que el manacorí venció al suizo por 7-6 (3), 4-6 y 6-1.

La Fundación Rafa Nadal, presidida por la madre del tenista, se encargará de enviar el dinero recaudado a tres proyectos solidarios: el Centro Anantapur de la India, dentro del programa Vicente Ferrer; el proyecto 'Más que tenis', de Special Olympics España; y la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Quien lo desee podrá adquirir un pedazo de la pista -de los 35.000 disponibles- de 13x17 centímetros firmado por Nadal a un precio de 65 euros, que será destinado a la causa solidaria. Además, a través de la fila cero 'Asiento Solidario', se podían hacer donaciones a la Fundación.

Compartir:
  • linkedin share button