20/12/2010 08:00:16

Valencia acogerá en febrero la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales

EcoFira Innovación mostrará en Febrero los últimos avances en industria medioambiental

Del 16 al 18 de febrero del año próximo Feria Valencia celebrará la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales – Ecofira 2011. El certamen se ha consolidado como plataforma comercial en la que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente.

Reforzando esa función, el certamen presentará, por tercera edición consecutiva, EcoFira Innovación, un espacio dentro de la muestra comercial dedicado en exclusiva a mostrar las novedades de los principales operadores del negocio medioambiental.

EcoFira Innovación propiciará que, de manera concentrada, el visitante pueda apreciar lo último en tratamiento y reciclaje de residuos, comercialización de subproductos, maquinaria, gestión de envases y embalajes, limpieza viaria y ecoeficiencia, entre otros muchos sectores, y presentado por los propios creadores y diseñadores de cada innovación. Además, el certamen editará un catálogo exclusivo que recogerá información gráfica y técnica sobre todas las novedades presentadas por los expositores en esta sección. El objetivo de Ecofira Innovación es la promoción y reconocimiento de las acciones innovadoras en tecnologías, productos y servicios que propician la competitividad empresarial en materia medioambiental.

La Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales –Ecofira- forma parte de triple oferta comercial de Feria Valencia denominada Ferias del Medio Ambiente, junto a la Feria Internacional de las Energías –Egaética/ExpoEnergética-, y la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua –Efiaqua.

Una nueva herramienta: la Zona Demo
Este año, además, se ofrecerá una nueva herramienta para el expositor de Ecofira: el uso de la Zona Demo. En este espacio adicional el expositor podrá desarrollar estrategias de comunicación, imagen de marca y difundir sus productos y servicios ante el visitante profesional.

La Zona Demo ha sido concebida como una herramienta de marketing que complementa la acción comercial de las firmas expositoras en sus propios stands. De este modo, podrá utilizarla tanto para la realización de demostraciones de sus nuevos productos y servicios como para presentar de manera diferenciada del resto de su oferta todo aquello que requiera un tratamiento mercadotécnico distinto.

Compartir:
  • linkedin share button