RSE

Andy & Lucas serán la imagen de 'Ningún niño sin juguete' de Alcampo

Andy & Lucas y Alcampo recogen juguetes estas Navidades


20/12/2010 10:37:00 Los cantantes Andy & Lucas protagonizarán la campaña de recogida de juguetes de Alcampo que se celebrará desde hoy y hasta el próximo 4 de enero en los hipermercados de la cadena.

'Ningún niño sin juguete' de Alcampo celebra su séptima edición en las comunidades en las que la cadena de hipermercados Alcampo está presente, aunque además este año se suma a la causa el establecimiento de Jerez (Cádiz) que abrió sus puertas el pasado mes de Octubre.

Todos los juguetes que consigan reunir se destinarán a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños con dificultades. En la anterior edición se repartieron más de 56.000 juguetes entre niños desfavorecidos, y los cantantes aportarán su grano de arena para que la cifra sea igualmente destacable este año.

Andy & Lucas, que fueron nombrados recientemente 'Músicos por la Paz' por el Parlamento Europeo, recogerán personalmente los juguetes el día 21 de diciembre en Alcampo La Vega (Alcobendas), el día 23 en Alcampo Burgos, y en los hipermercados Sant Quirze y Sanlúcar, los días 28 y 29 respectivamente.

Acción Social: Acción Social

1 comentarios Deja tu comentario

1 memevisual 09/01/11

Conocerás mejor a Andy y Lucas gracias a la memeentrevista http://www.youtube.com/watch?v=VJ-Blok5rSo&feature=related




  Enviar noticia