15/12/2010 11:47:54

Supermercados Dia, galardonados en los IV Premios ADT Club Retail 2010

Dia ha sido premiada en la categoría de `Proyecto Innovador del Año´ en los IV Premios ADT Club Retail 2010

La cadena de supermercados Dia ha sido premiada en los IV Premios ADT Club Retail 2010, que han concedido a la compañía, en un acto celebrado ayer en Madrid, el galardón en la categoría “Proyecto Innovador del Año” por el impulso e implantación de nuevas tecnologías y la aportación de soluciones integradoras en materia de seguridad.

También la “Mención Especial del Jurado” ha recaído en esta edición de los premios en el departamento de seguridad de Dia, en concreto en la figura de su Director de Seguridad, Álvaro Martín Yuguero, por “la trayectoria profesional siempre hacia la optimización de los recursos y la aportación de soluciones integrales en materia de seguridad interna”. Los premios ADT Club Retail reconocen los mejores proyectos y modelos de gestión de seguridad en el sector de la gran distribución.

La gestión de la seguridad es un elemento integrador de la política de responsabilidad social empresarial de Dia, tanto hacia sus clientes como hacia sus empleados. Por este motivo, Dia trabaja con compañías de seguridad líderes en el mercado con capacidad para innovar en la implantación de estrategias integrales de seguridad y apostar por las nuevas tecnologías.

Asimismo, hay que destacar el esfuerzo de Dia por trabajar siempre en colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado, con quienes mantiene acuerdos, tanto a nivel nacional, como en diferentes Comunidades Autónomas. Dicha colaboración está incardinada en un marco de mejora continua cuyo objetivo es aportar valor añadido a ambas partes en la prevención y resolución de problemas de seguridad.

Es por ello por lo que este premio supone el reconocimiento a la labor diaria que, desde hace años, Dia lleva a cabo para lograr la máxima seguridad en sus establecimientos y centros de trabajo.

Compartir:
  • linkedin share button