15/12/2010 08:00:07

Miguel Ángel Silvestre `a la venta´ por Acción Contra el Hambre

Miguel Ángel Silvestre se subasta para colaborar con Acción Contra el Hambre

SocialBid.org, el portal de subastas solidarias 'on line', ofrece una cita con Miguel Ángel Silvestre en el marco de su campaña "Se vende famoso". Con los beneficios obtenidos se recaudarán fondos para la ONG Acción contra el Hambre.

El ganador de la subasta tendrá la oportunidad de conocer y tomar unas copas con el actor Miguel Ángel Silvestre, además de acompañarle en el estreno de su próxima película, “Verbo”.

Los interesados en pujar en la subasta podrán hacerlo a través de SMS desde esta semana y hasta el día 6 de enero; el dinero recaudado con los SMS (que tendrán un coste de 1,2 euros) también se donará a la ONG.

Según ha confirmado el portal, este es el primer sorteo solidario por SMS ante notario que realiza, dada la alta demanda de participación por parte de las seguidoras del actor.

La campaña
El dinero recaudado se destinará a tratamientos terapéuticos de recuperación nutricional para niños menores de cinco años en los más de 45 países en los que trabaja la ONG. Estos proyectos se llevan a cabo en los países afectados para combatir de este modo la desnutrición aguda en el mundo.

Para promocionar esta campaña, el actor ha rodado un vídeo, que está colgado desde este lunes en Socialbid.org y Youtube, incitando a sus seguidores a participar para conseguir así la mayor cantidad de fondos posibles para la organización "y mejorar el mundo en la medida de lo posible".

Compartir:
  • linkedin share button