14/12/2010 10:25:32

Una veintena de deportistas españoles donan artículos firmados para una subasta benéfica

Un póster firmado por Guardiola y una camiseta firmada por Casillas subastados a favor de la Fundación Deporte y Desafío

Outletic.com y la Fundación Deporte y Desafío han puesto en marcha una subasta solidaria deportiva para la cual deportistas de élite han donado artículos firmados.

Un póster firmado por Pep Guardiola, una camiseta firmada por Iker Casillas, unos guantes usados de Sete Gibernau firmados, un gorro de piscina de Gemma Mengual, una camiseta y unos zapatos del golfista Sergio García o una pizarra firmada por Pepu Hernández son algunos de los artículos ofrecidos en la subasta benéfica. También se subastan sendas pelotas firmadas del Real Madrid y el FC Barcelona, una camiseta del Sevilla FC, unas botas de Pedro de la Rosa, otras de Pedrito o una camiseta de Joan Verdú.

Las estrellas han querido aportar su granito de arena a este proyecto solidario, que estará en marcha online hasta el próximo 23 de diciembre. Todos los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la Fundación Deporte y Desafío, cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Compartir:
  • linkedin share button