14/12/2010 09:32:21

Los Premios Júbilo 2010 reconocen la labor con los mayores de Novartis

Koplowitz, Del Bosque y el matrimonio Tous, premiados por su trabajo por los mayores

La empresa farmacéutica Novartis; la empresaria Esther Koplowitz; el entrenador de la selección española, Vicente del Bosque y el matrimonio Tous, formado por Rosa Oriol y Salvador Tous, recibieron ayer sus Premios Júbilo 2010 en reconocimiento a su labor en favor de los mayores y de vivir la madurez con plenitud, según informa el grupo Júbilo, una empresa perteneciente al grupo Planeta.

En esta XII edición, también han resultado premiados la serie de TVE1 “Las Chicas de Oro”; la campaña de publicidad “Evolution”, de Ausonia; la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA); la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (Fundetec); los laboratorios Fridda Dorsch; y el actor y director, recientemente desaparecido, Antonio Ozores.

Los tradicionales Premios Júbilo pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen, valorar el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad.

La entrega de premios
El grupo Júbilo, empresa perteneciente al Grupo Planeta, celebró ayer por
la tarde la entrega de los Premios Júbilo 2010 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Condujeron la gala los actores y presentadores Miriam Díaz-Aroca y Carlos Sobera. La actuación musical corrió a cargo de Pastora Soler, Rosa López y Juan Peña.

Compartir:
  • linkedin share button