02/12/2010 13:04:30

Bankinter, Grupo Sifu e Indra Sistemas, en la presentación de DisCert

Mañana, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presenta el certificado DisCert

Mañana 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y para recordar la importancia crucial de su integración en todos los aspectos de la vida política, social, económica, cultural y especialmente laboral, se presentará el certificado DisCert.

Dentro de los actos programados en Madrid con motivo de este Día Internacional, Valentín Bote, director general de Empleo de la Comunidad de Madrid, apoyará a las 10,00 horas en Esade Madrid la presentación oficial de DisCert, el primer certificado europeo que reconoce, puntúa y ayuda a mejorar a las organizaciones por su nivel de compromiso con las personas con discapacidad en el mundo laboral.

Avalado por la certificadora internacional TÜV Rheinland, una de las más prestigiosas del mundo, DisCert es una iniciativa pionera en toda Europa para cuya implantación inicial se ha elegido España.

Valentín Bote estará acompañado por José Mª de la Villa, director Relaciones Institucionales Esade; Gonzalo De Castro, director general comercial Tüv Rheinland España; y Francesc Saldaña, responsable DisCert España.

Tras esta presentación, distintas entidades expondrán sus experiencias y puntos de vista en torno a la integración laboral de las personas con discapacidad. Entre otras personalidades, estarán Anselmo Martín Peñasco, director de RSC de Bankinter; Mara Zabala, directora de RSC y Acción Social de Indra Sistemas; Ángela Montenegro, directora de RRHH de Contratas y Obras; Arancha Jiménez, directora de operaciones de Fundación Adecco; y Francisco de la Vega, director en Madrid de Grupo Sifu.


Compartir:
  • linkedin share button