30/11/2010 09:35:21

Vodafone abarata las videollamadas para el colectivo de personas sordas

Vodafone lanza una tarifa especial pensada para personas sordas, Signo Tarifa

Vodafone España, en colaboración con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), lanza Signo Tarifa, una nueva tarifa destinada a que las personas sordas puedan comunicarse mediante lengua de signos a través de su móvil a un precio muy competitivo.

La Signo Tarifa incluye los servicios de correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea, navegación Web, 350 SMS y video llamada gratuita (de Vodafone a Vodafone) por 18,5 euros al mes. Además, Vodafone ofrece un Servicio de Atención al cliente exclusivo para personas con discapacidad.

La Signo Tarifa permite usar el correo BlackBerry en los dispositivos de RIM y el correo RealMail y la videollamada en dispositivos Nokia. Hay varios teléfonos móviles compatibles con esta tarifa, el modelo dependerá de las existencias.

Con este anuncio, Vodafone España se posiciona como pionera en el desarrollo de soluciones en movilidad para personas con discapacidad. Tras cinco años desde el lanzamiento de la Tarifa Accesible, la mejora de estas condiciones con la nueva Signo Tarifa permitirá a las personas sordas y sus familias seguir comunicándose en su lengua natural, la Lengua de Signos, ahora a un precio más asequible.

Compartir:
  • linkedin share button