RSE

Diageo lanza una aplicación para Apple que promueve el consumo responsable de alcohol

Tu iPhone te ayuda a ser más responsable ante el consumo de alcohol


30/11/2010 11:56:27 Diageo acaba de lanzar gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Apple un software con el que busca promover el consumo responsable de alcohol y que servirá de “ayuda” para “salir de marcha en cualquier ciudad española”.

La aplicación BBBien, disponible para iPhone, iPod Touch e iPad, brinda a los usuarios la posibilidad de localizar cuál es el medio de transporte público más adecuado y cercano para cada momento.

La compañía señala que esta nueva iniciativa esta enfocada principalmente a la noche y a no mezclar alcohol y conducción, además también contiene herramientas para fomentar la figura del conductor alternativo e informar sobre el consumo responsable.

De esta forma, incluye el juego Conductor BBBien y adivinanzas acerca del uso del alcohol y sus consecuencias sobre la conducción.

Por último, aunque la aplicación es gratuita se puede hacer una donación de tres euros a la Fundación Aesleme con el objetivo de colaborar en el estudio de la lesión medular espinal.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia