25/11/2010 11:14:09

La Caixa, Fundación Axa, Randstad y Fundación Rafael del Pino patrocinan el Congreso de Jóvenes con Valores

Más de 2.500 jóvenes participarán desde mañana en el Congreso `Lo que de verdad importa´ en Madrid

El IV Congreso de Jóvenes ‘Lo que de verdad importa’ empieza mañana en Madrid, y contará con la participación de más de 2.500 jóvenes. El encuentro, apolítico y aconfesional, está organizado por la empresa Además Proyectos solidarios y está recorriendo las principales ciudades españolas para dar a conocer a los jóvenes experiencias y testimonios impactantes e inspiradores.

La presentación será a las 13:00 horas en la sede de la Fundación Rafael del Pino y contará con la asistencia de los tres ponentes de este encuentro.

En esta edición participará el ex jefe de explosivos y terrorista arrepentido del IRA Shane O’Doherty; un abogado que dejó su vida en Madrid para ayudar a los más necesitados en Etiopía, Paco Moreno; y la ganadora del programa televisivo ‘Tú si que vales’ Miriam Fernández, una joven de 20 años con parálisis cerebral.

En la rueda de prensa de presentación también estará la princesa Nora de Liechtenstein, la presidenta de la Fundación Rafael del Pino, María del Pino, y el productor y músico Carlos Jean.

El Congreso
‘Lo que de verdad importa’ se celebra anualmente en ocho ciudades españolas, con testimonios en primera persona que enseñan a miles de jóvenes a valorar lo que tienen y asumir sus responsabilidades ante la vida.

Esta cuarta edición de ‘Lo que de verdad importa’ en Madrid que se celebrará el viernes, día 26, está organizado por Además Proyectos Solidarios y patrocinada por la Fundación Rafael del Pino, la Fundación AXA, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Randstad, la Caixa y Micrópolix. También cuenta con la colaboración de la Fundación Educación Activa y la línea aérea oficial es Iberia.

Compartir:
  • linkedin share button