15/11/2010 11:43:23

Telefónica premiará a las empresas que generen empleo

Telefónica promueve el empleo con descuentos del 50% y Blackberrys

Telefónica aplicará descuentos de hasta el 50% del precio en aplicaciones profesionales y nuevas promociones en terminales a aquellas empresas que generen nuevos puestos de trabajo, según informa Expansión. Telefónica amplía así su plan de ayudas a la creación de empleo en 2010.

La novedad del programa de ayudas, que comenzó el pasado 1 de febrero, consiste en ofrecer a mitad de precio distintas aplicaciones profesionales en red durante 12 meses por cada licencia contratada, además de regalar terminales BlackBerry a los clientes.

Entre las aplicaciones disponibles con descuento del 50% se encuentra Contaonline, que facilita la contabilidad del negocio, disponible a 19,5 euros al mes, o Facturclick, que permite elaborar presupuestos y emitir facturas por 3,95 euros al mes.

En cuanto a la promoción para terminales, la compañía permite contratar una BlackBerry desde cero euros por cada nueva alta y aplica además un descuento del 33% de la factura en negocio fijo o móvil durante 12 meses para las nuevas líneas.

Esta iniciativa se suma a las ya generadas en el plan de ayudas, con descuento del 33% de la factura los primeros 12 meses, la línea de financiación de equipos informáticos para nuevos negocios y la oferta específica de seguridad y equipamiento informático.

Compartir:
  • linkedin share button