Con el lema Love all-Serve all (Ama a todos-Sirve a todos), los beneficios de la campaña de Hard Rock irán a parar directamente a WhyHunger y a sus socios locales en todo el mundo, con la esperanza de encontrar una solución a largo plazo basada en la agricultura sostenible.
"Mi marido, John Lennon, tuvo la visión de un mundo sin hambre y en paz para siempre", recuerda Yoko Ono Lennon. "Imaginemos juntos un mundo sin hambre. Imaginemos un mundo en el que los niños tengan alimentos suficientes. Imaginemos un mundo en el que los niños tengan alimentos saludables y nutritivos. Imaginemos un mundo en el que nuestros jóvenes se enorgullezcan de cultivar, cosechar y vender buenos alimentos. Juntos podemos hacer realidad ese mundo, con trabajo, amor y convicción".
La campaña de Hard Rock se basará en el diseño de una nueva camiseta inspirada en John Lennon, así como un pin de edición limitada y un brazalete benéfico con el lema de la campaña. Los beneficios de la campaña se donarán directamente a WhyHunger para la financiación de sus socios locales, como Pathfinder Academy en Kenia; Pattanarak Foundation en Tailandia, la Ciudad de la Alegría en la India y MPP en Haití. Todas estas organizaciones centran su labor en las víctimas de la pobreza y contribuyen a la enseñanza de técnicas de agricultura sostenible y el desarrollo de capacidades para la iniciativa empresarial en el futuro.
"He podido ver de primera mano cómo una campaña como Imagine puede suponer una gran diferencia y no hay sentimiento más gratificante que ser testigo de los efectos que ha tenido en muchos niños y en sus familias en todo el mundo", explicaba Hamish Dodds, presidente y consejero delegado de Hard Rock International y Embajador Mundial de WhyHunger. "Gracias a esta colaboración entre Hard Rock, Yoko Ono Lennon y WhyHunger, estamos seguros de acercarnos cada día un poco más a un mundo sin hambre y sin pobreza".
Desde el 1 de noviembre, los establecimientos de Hard Rock en todo el mundo ofrecen artículos de la campaña Imagine there´s no hunger . Los artículos están a la venta por un tiempo limitado, exclusivamente en las tiendas Rock de Hard Rock y en el sitio web www.hardrock.com.
"La propia Yoko Ono Lennon pasó hambre en su infancia, por lo que sabe lo importante que es enseñar a los jóvenes a cultivar alimentos para que puedan mantener su autosuficiencia y alimentar a sus congéneres", explicaba Bill Ayres, fundador de WhyHunger. "Estamos igualmente orgullosos de nuestra permanente colaboración con Hard Rock International, que nos ha ayudado a recaudar millones de dólares para combatir el hambre y la pobreza en nuestro país y en el resto del mundo".