12/11/2010 08:00:00

Antonio Garrido y Sergio Mur correrán en la II Carrera Ponle Freno de Madrid

La II Carrera Ponle Freno de Madrid, que contará con Antonio Garrido y Sergio Mur, ya suma 3.500 inscripciones

La II Carrera Ponle Freno de Madrid, organizada por Antena 3, contará con participantes de lujo como las de los actores Antonio Garrido y Sergio Mur (Física o Química), que tras su experiencia en la edición de Murcia el pasado mes de octubre no han dudado en repetir. Algunos deportistas como Miguel Induráin, Carlos Sainz o el Kun Agüero tampoco se perderán la carrera, que se celebrará el próximo domingo 28 de noviembre a las nueve de la mañana. Las inscripciones, que cuestan 10 euros y tienen una finalidad solidaria, estarán abiertas hasta el día 21 de noviembre.

Con ellos, son ya 3.500 personas las que han confirmado su presencia a la carrera que partirá desde el Paseo Duque Fernán Nuñez.

Organizada por Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por el Grupo Antena3, la carrera popular pretende convertirse, por segundo año consecutivo, en una multitudinaria fiesta por la Seguridad Vial. La primera convocatoria, el año pasado, contó con más 7.000 corredores pese a las inclemencias meteorológicas.

Para conseguir un éxito similar o superior, la iniciativa contará también con presentadores del propio grupo empresarial, como Matías Prats, Mónica Carrillo, Ainhoa Arbizu, Susanna Griso, Jorge Fernández, Karlos Arguiñano y Javier Cárdenas, así como los actores de su exitosa serie Los Protegidos, Ana Fernández, Maxi Iglesias, Luis Fernández y Priscilla Delgado, que protagonizan una campaña televisiva para animar a los ciudadanos a apuntarse a esta cita, que se celebrará nuevamente bajo el lema No te pares, hoy correr salva vidas.

Los corredores podrán elegir entre dos recorridos o bien de 5 ó de 10 kilómetros por la Seguridad Vial. Las inscripciones para la carrera de Madrid se pueden formalizar también en El Corte Inglés (Goya, Castellana, San Chinarro, Pozuelo de Alarcón y Princesa) y en las páginas web de Runners, Corricolari y Carreras Populares.

Compartir:
  • linkedin share button