10/11/2010 08:00:00

Ryanair presenta su calendario solidario y ligero de ropa

Presentan el calendario solidario y `sexy´ de Ryanair

La aerolínea low-cost Ryanair ha anunciado esta semana el lanzamiento de su ya tradicional Calendario de Caridad de Tripulación de Cabina 2011, con el que espera recaudar hasta 100.000 euros para la asociación alemana de caridad Tafel, que proporciona alimentos a los necesitados en toda Alemania.

Según informó la compañía irlandesa, los ingresos de 2011 del calendario de Ryanair harán que el total recaudado por la tripulación de cabina "sexy" de Ryanair sea de más de 400.000 euros desde la primera edición de este calendario, en 2008.

La edición de 2011, realizada en el mes de septiembre en Fuerteventura (España), sobrepasará, según sus previsiones, los 100.000 euros gracias a la venta de 10.000 calendarios a bordo de los vuelos de Ryanair, en su página web o en los centros Tafel en Alemania, con un coste de 10 euros cada unidad.

Fue la propia tripulación de Ryanair la encargada de seleccionar la asociación de caridad Tafel entre más de 400 organizaciones benéficas de toda Europa que se ofrecieron como colaboradores. Se trata del primer año que una asociación de beneficencia alemana recibirá esta donación.

La empresa espera mantener la cantidad de ventas del calendario de los años precedentes. Según el presidente de Ryanair, Michael O'Leary, "la tripulación de cabina de Ryanair se complace una vez más en desnudarse con fines benéficos, y este año lo están haciendo para la asociación de caridad Tafel en Alemania. Esperamos que el Calendario Solidario 2011 consiga hasta 100.000 euros para ayudar a Tafel a entregar aún más alimentos a los necesitados en toda Alemania".

Según sus datos, "cada año, el calendario de tripulación de cabina de Ryanair se vende muy bien, especialmente en Alemania, donde más del 30% de los calendarios 2010 se vendieron en un solo mes. Aquellos que quieran ayudar a Tafel y conseguir una sonrisa de alguien durante todo el año, pueden comprar el calendario más caliente de 2011", concluyó el presidente.

Compartir:
  • linkedin share button