08/11/2010 08:00:16

Unilever y Port Aventura se unen para celebrar el Fin de semana contra el Hambre

Unilever y Port Aventura celebrarán el Fin de semana contra el Hambre los próximos 20 y 21 de noviembre

Unilever y Port Aventura, junto con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, celebrarán el 'Fin de semana contra el Hambre' con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el hambre mundial.

Unilever colabora desde hace tres años con el Programa Mundial de Alimentos, que permite a la multinacional 'alimentar y educar a los niños de los países más necesitados, siguiendo uno de los valores que promueve la compañía: pequeñas acciones hacen una gran diferencia', asegura Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever España.

Los días 20 y 21 de noviembre se pondrán a la venta 5.000 entradas durante cada uno de los días (10.000 en total) a un precio de 15 euros cada una (el precio real es de 44 euros). Cada ticket vendido se traducirá en un mes de alimentación de un niño de Indonesia, Ghana, Colombia o Kenya, gracias a la colaboración de Unilever con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, la organización de ayuda humanitaria más importante a nivel mundial de la lucha contra el hambre.

Unilever colabora con el Programa Mundial de Alimentos de forma continuada
La iniciativa del 'Fin de semana contra el hambre' se enmarca en la RSC de Unilever y de Port Aventura. La colaboración de la compañía con dicha entidad humanitaria es la iniciativa prioritaria que tienen en este ámbito, por ello, durante este año han llevado a cabo diversas acciones de concienciación para recaudar fondos en favor de la educación y la alimentación de los niños. Una de las más emblemáticas es la Caminata Mundial contra el Hambre, que se celebró el pasado mes de Junio en Castelldefels y Viladecans (Barcelona) que acogió a más de 6.000 personas.

Para reservar las entradas se puede contactar con Unilever a través de su mail: Communication.Spain@unilever.com, o de su teléfono: 93.520.42.83. Las oficinas de Unilever se encuentran en la Avenida Diagonal 569, 3ª planta, en el Centro Comercial Illa Diagonal de Barcelona. El pago de las entradas tiene que realizarse en efectivo en el momento de recoger las entradas.

Compartir:
  • linkedin share button