03/11/2010 08:32:56

Antena 3 y Greenpeace recogerán firmas para que el Gobierno reduzca las emisiones de CO2

La ONG Greenpeace y el canal de Antena 3 Neox se alían en la lucha contra el cambio climático

La ONG Greenpeace y el canal de TDT de Antena 3 Neox han lanzado la campaña 'Un paso más contra el cambio climático', en la que recogerán firmas para que el Gobierno se comprometa a reducir en un 30% las emisiones de gases de efecto invernadero para 2020.

Ambas entidades han señalado que la entrega de las firmas reunidas se hará en fechas próximas a la Cumbre de Naciones Unidas sobre cambio climático en Cancún (México). Con este objetivo, la iniciativa 'Hazte Eco' solicita a los ciudadanos que se adhieran a esta causa dejando su firma en www.greenpeace.es o en antena3.com/neox.

Además, Neox emitirá un spot específico para animar a los ciudadanos a unirse y firmar por la reducción del CO2 y dos informativos de Antena 3 dedicarán secciones especiales sobre el tema, el 13 y el 27 de noviembre, con contenidos realizados por Greenpeace.

Asimismo, tanto Europa FM como Onda Cero difundirán cuñas radiofónicas con el mensaje de la causa, además de que 'Hazte Eco' actualizará la causa en la página de Facebook con información sobre el medio ambiente.

Compartir:
  • linkedin share button