29/10/2010 08:00:34

Imaginarium lanza la guía `Juega conmigo´ con fines solidarios

Imaginarium colabora con la ONG Educación sin Fronteras

La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia el lanzamiento de la guía 'Juega Conmigo', una edición de cuatro libros coleccionables pensada para que los mayores aprendan a jugar con los más pequeños y a disfrutar en familia. La colección tiene, además, un propósito solidario, ya que los beneficios por la venta se destinarán a la ONG `Educación sin Fronteras´.

Según ha informado la compañía, se trata de cuatro libros coleccionables con actividades orientadas por tramos de edad que proponen actividades sencillas "para disfrutar en familia". Cada guía incluye recomendaciones para seleccionar los juguetes de los hijos en función de su edad y necesidades, así como un test para que puedan conocer su actitud lúdica y un decálogo para vivir y educar "en clave de juego".

Para niños menores de un año, se detallan juegos para despertar sus sentidos; entre 1 y 3 años de edad se centra en actividades que estimulan "la exploración del mundo"; la indicada para entre 3 y 5 años se enfoca en "impulsar la curiosidad" de los pequeños, y la dirigida mayores de cinco pone el acento en fomentar la imaginación.

Compartir:
  • linkedin share button