RSE

Más de 600 empleados de Lilly participarán en la tercera edición de su 'Día del voluntariado'

Lilly celebra hoy su III 'Día del Voluntariado'


07/10/2010 08:00:20 El objetivo de este 'Día del voluntariado' de Lilly es el de lograr que la compañía realice una donación de 27.000 euros para proyectos solidarios. Por primera vez se unirán a los empleados cinco asociaciones: RAIS, APAMA, Fundación Theodora, AIDA y los mayores de Alcobendas.

Los empleados de la compañía y los miembros de las cinco asociaciones mencionadas participarán en diversas actividades:

- RAIS (Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral): Se jugará a fútbol con los miembros de la entidad
- APAMA (Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas): Se hará un circuito de pruebas con los jóvenes de la asociación
- Fundación Theodora (Doctores Sonrisa - Payasos para nuestros niños hospitalizados): Impartirán un taller de cuentacuentos
- AIDA (Ayuda, Intercambio y Desarrollo): Como novedad este año, gestionarán una campaña de donación de libros usados cuya venta irá destinada a que la Asociación pueda traer a operar a España a niños con cardiopatías.
- Los mayores de Alcobendas : Jugarán a la petanca con los empleados de Lilly

Tal como ocurrió el año pasado, los empleados de Lilly donarán la recaudación a un proyecto local, en este caso a proyectos sociales del Ayuntamiento de Alcobendas; y a uno internacional, relacionado con 'Transferencia de Esperanza', la alianza internacional de Lilly que lucha contra la tuberculosis multirresistente. Este año, un proyecto contra SIDA y Tuberculosis en Guinea Bisau de la Asociación AIDA será el destinatario.

El presidente de Lilly, Eric Patrouillard; el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; y la concejal de Familia y Bienestar Social, Mónica Sánchez, estarán presentes durante la jornada.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia