La jornada dispuso 15 espacios de ocio en todo el territorio catalán que se unieron ofreciendo descuentos en las entradas y otrogando parte de la recaudación en beneficio de Pallapupas.
Entre otras entidades figuran el Zoo de Barcelona, el parque de atracciones del Tibidabo, el parque temático 'Catalunya en miniatura', la escuela de conducción del Racc, y el Museo de Montserrat.
La ONG Pallapupas lleva diez años trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes y gente mayor de los centros socio-sanitarios catalanes alegrándoles el día con juegos, canciones y sonrisas. Durante este tiempo han atendido a más de 250.000 personas en 16 hospitales, incluso dentro de un quirófano desde hace seis años.
Entidades y empresas de todo tipo se sensibilizan con la infancia
Además, la plataforma online Atrapalo.com dispuso, de manera altruista, su equipo y su web para la venta de entradas anticipadas.
AlterCompany diseñó y coordinó el proyecto de captación de fondos implicando a empresas privadas, medios de comunicación y casi 15.000 ciudadanos. Además del patrocinio de la marca Micolor, se contó con la colaboración de MRW, Marc Martí y Toperal.