27/09/2010 08:45:10

El Foro Ecuménico Social premia la Responsabilidad Social de Mapfre

Mapfre, galardonada con el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas 2010

Mapfre ha sido galardonada con el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas 2010 que concede el Foro Ecuménico Social. El objetivo de este premio, que celebra su cuarta edición, es fortalecer la cultura de la responsabilidad corporativa, contribuir a establecer criterios internacionales sobre RSC, exponer las mejores prácticas en esta materia y mostrar cómo es la política de responsabilidad corporativa de aquellas empresas que operan en al menos dos países de Latinoamérica.

José Manuel Martínez, presidente de Mapfre, ha recogido el premio en la sede social de la compañía, de manos de Fernando Flores, presidente de Foro Ecuménico Social, y de Pedro González Trevijano, rector de la Universidad Rey Juan Carlos.

El Foro Ecuménico Social es una organización sin ánimo de lucro, que nació en Argentina en 2001. Su principal objetivo es impulsar y difundir conceptos y acciones de Responsabilidad Social de empresas y ONGs, rescatar valores fundamentales y resaltar la importancia de las organizaciones de la sociedad civil y de los empresarios en la transformación económica y social.

Compartir:
  • linkedin share button