22/09/2010 08:00:00

Leche Pascual movilizó el pasado año a 500 empleados para la práctica deportiva

Premio a Leche Pascual por su deportividad los `Los Juegos de las Empresas Randstad´

Grupo Leche Pascual ha recibido el trofeo corporativo Fair Play en la entrega de premios de la edición 2010 de `Los Juegos de las Empresas Randstad´, presidida por el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, y por la Directora General de Deportes, Carlota Castrejana. El jurado ha reconocido a las empresas Leche Pascual por su deportividad durante la competición, así como por su identificación con los valores olímpicos.

Grupo Leche Pascual ha participado por primera vez este año en `Los Juegos de las Empresas Randstad´, que se celebran a nivel nacional y reúnen a más de cien compañías de diferentes sectores. Con una nutrida representación formada por 65 empleados pertenecientes a su Grupo Deportivo, Leche Pascual obtuvo, además, un gran resultado en la competición, ocupando el décimo puesto en el medallero.

Según Jordi Bisbal, responsable del Grupo Deportivo de Grupo Leche Pascual, que recogió el trofeo, “este es también un premio para uno de nuestros objetivos clave: que el deporte ayude a mejorar la comunicación y las relaciones personales de nuestros empleados”.

En 2007 creó un Grupo Deportivo
Grupo Leche Pascual favorece todas aquellas actividades que simbolizan los valores de la compañía, como el deporte. En 2007, y a iniciativa de los empleados, se creó un Grupo Deportivo para organizar actividades y competiciones diversas. Para Bisbal, “el Grupo Deportivo traslada los valores del deporte a la empresa y refuerza nuestra adhesión a la estrategia NAOS para la nutrición, actividad física y prevención de la obesidad”.

El pasado año, el Grupo Deportivo de Grupo Leche Pascual organizó 53 actividades con más de 500 participantes, entre ligas externas e internas, cursos y otra gran diversidad de deportes como fútbol, baloncesto, atletismo, esquí o ciclismo.

Compartir:
  • linkedin share button