RSE

Tiene una durabilidad de 25 años, el doble que una convencional

Philips lanza una bombilla con un ahorro del 90%


31/08/2010 10:05:52 Philips lanzará a finales de este año el modelo de bombilla My Ambiance 12w, un dispositivo LED para el hogar que permite un ahorro del 90% en el consumo, es regulable y tiene, según la compañía holandesa, una durabilidad de 25 años, el doble de tiempo que una convencional.

La comercialización de este modelo responde a la progresiva retirada de las bombillas incandescentes en la Unión Europea, proceso iniciado hace un año, que dará al mundo LED el protagonismo en la iluminación doméstica, ya que son una alternativa en el mercado como fuente eficiente de luz, tanto para el sector empresarial como para alumbrado público y, por supuesto, para uso doméstico, según ha afirmado la compañía.

Además, este tipo de iluminación no emite radiación IR ni UV, y tampoco contienen mercurio. Según Philips, su instalación es sencilla y sus costes de mantenimiento menores, que sumados al ahorro en consumo y a la vida útil de la propia bombilla, suponen un ahorro considerable. Las bombillas de LED, al tener un comportamiento de chip de ordenador, pueden reprogramarse para crear una gran cantidad de efectos, desde una mayor o menor intensidad de luz hasta el cambio de color en la luz.

Medio Ambiente: Ahorro energético Productos ecológicos: Productos ecológicos

  Deja tu comentario




  Enviar noticia