RSE

En agua, electricidad y embalajes de uso doméstico

Gas Natural Fenosa y Procter & Gamble se unen por el ahorro en la limpieza del hogar


04/08/2010 08:00:00 Gas Natural Fenosa y Procter & Gamble han firmado un acuerdo de colaboración para promover productos de limpieza y cuidado del hogar cuyas características ahorran hasta un 15% en el consumo de agua, electricidad o embalajes, para hacer el cuidado doméstico más sostenible.

De esta forma, un total de cinco millones de clientes de la compañía energética recibirán, juntos a las facturas energéticas, cupones de descuento de tres y cinco euros de productos de Procter & Gamble con características de sus componentes y envases que los hacen más eficientes respecto a otros.

Aunque pueda parecer un ahorro menor, al tratarse de cuestiones domésticas, Unión Fenosa ha calculado el ahorro previsto dentro de esta iniciativa en favor de los productos eficientes. En concreto, se ha estimado un total de 44.681.813 kilovatios/hora que las familias se evitarán de pagar de sus bolsillos, el equivalente a la iluminación de más de 37.000 hogares durante un año, o lo que es lo mismo, una pequeña ciudad.

El acuerdo firmado por Gas Natural Fenosa con Procter & Gamble forma parte de la campaña Por un futuro sostenible , que tiene como objetivo concienciar y motivar a los consumidores en la reducción del malgasto de recursos y contribuir a conseguir un futuro más sostenible.

Medio Ambiente: Ahorro energético Productos ecológicos: Productos ecológicos

  Deja tu comentario




  Enviar noticia