Los servicios y actividades especial están repartidas por todos los lugares del hotel, desde el mismo check-in hasta las actividades del propio establecimiento. En la habitación también hay detalles para los más pequeós, como regalos, además de toda una línea de toallas de baño, amenities y textil de cama de colores para hacer su estancia más divertida. La habitación es perfumada con olor a frutas del bosque y el mini bar dispone de batidos de sabores para refrescarse. Además, por la noche, antes de ir a dormir, un vaso de leche con galletas para sentirse como en casa.
Durante su estancia, los pequeños compartirán el desayuno en compañía de las mascotas para después comenzar una jornada de actividades de entretenimiento: taller de cocina, maquillaje, disfraces, noche de cine con palomitas, entre otras. Con su “pasaporte” personal, que los acredita como miembros del Club Kids&Co by Meliá, los niños acumulan sellos por cada actividad realizada, que después pueden canjear por gorras y camisetas con los dibujos de las mascotas del programa. El hotel también organiza fiestas temáticas y actividades para disfrutar en familia, en compañía de los padres.
La experiencia Kids & Co by Meliá próximamente se implantará en otros hoteles de la marca para dar respuesta a la demanda de viajes en familia en destinos vacacionales, que representa un 19% del total de los clientes de Meliá Hotels & Resorts.