RSE

También sirve para colaborar de forma solidaria con la Fundación Cruz Roja

Schweppes crea un microsite para promover la vida saludable entre sus empleados


29/07/2010 08:00:00 Schweppes España ha puesto en marcha un microsite interno para la promoción de hábitos de vida saludables en la propia plantilla de la empresa. Además, las distintas funciones de la Web permiten a los trabajadores donar dinero a la Fundación Cruz Roja Española.

Los empleados tendrán, además del microsite, un verdadero canal de noticias sobre nutrición, deporte, y en general vida saludable que llegará todos los días de la semana a sus correos electrónicos. De esta forma el lunes la información tratará sobre deporte, martes y jueves serán para temas relacionados con el consumo de frutas, lo miércoles se dedicarán a repartir consejos nutricionales y por último los viernes servirán para informar sobre temas de endocrinología y situaciones especiales.

Por último, el microsite permitirá conocer a todos los trabajadores de Schweppes su índice de masa corporal (IMC), con una serie de consejos por si dicho índice no es el correcto para el empleado en cuestión.

Donaciones a la Cruz Roja
La oficina de la compañía será el lugar donde los empleados podrán disfrutar de la 'fruta fresca solidaria', cuyo importe se destinará de forma íntegra a la Fundación Cruz Roja Española. El microsite también tiene herramientas para poder ofrecer donaciones sin esfuerzo. Así, cada vez que un empleado acceda al portal, éste dona 0,10 euros; 0,15 euros por valorar el contenido y 0,30 euros por dejar un comentario.

Salud y alimentación: Salud

  Deja tu comentario




  Enviar noticia