28/07/2010 08:00:00

DKV Seguros incluye por primera vez objetivos para el próximo año en su Informe de Sostenibilidad

El documento puede consultarse en formato impreso y electrónico

DKV Seguros ha presentado su Informe de Sostenibilidad 2009 con una novedad: en esta edición la compañía aseguradora ha incluido objetivos para 2010 de la mayoría de los indicadores clave y entrevistas en video con representantes de los principales grupos de interés. Además, por tercer año, la triple rendición de cuentas de la compañía, económica, social y ambiental, puede consultarse en un doble formato, electrónico e impreso.

El informe se ha elaborado nuevamente siguiendo los criterios del G3 del Global Reporting Initiative (GRI) e incluye información sobre todos los indicadores necesarios para alcanzar el nivel de aplicación A+, además de los relativos al sector financiero y de seguros. Cualquier omisión de los indicadores está justificada debidamente.

Para reducir en la medida de lo posible el consumo de papel, la versión impresa es un resumen con la información general de las diferentes áreas de la compañía, acompañada de sus objetivos y principales logros. En cambio, la versión online presenta los contenidos de manera más amplia y detallada.

Compartir:
  • linkedin share button