15/07/2010 08:00:00

Los empleados de LG donan 4.500 euros y diferentes productos a 7 ONG's

Esta acción está enmarcada dentro de la filosfía 'Life's Good' de la compañía

LG España ha lanzado la propuesta 'LG solidario', una iniciativa de colaboración con siete ONG's de diferentes ámbitos, elegidas por los propios empleados de la surcoreana, que en esta ocasión recibirán 4.557 euros recogidos de las donaciones de los trabajadores, además de productos varios y de la propia LG.

Las siete asociaciones elegidas para recibir las donaciones están divididas entre proyectos de carácter humano e iniciativas para los animales. En este sentido, las donaciones de carácter social han sido para: Cáritas, que está trabajando en proyectos de reconstrucción en Haití: la Escuela Don Bosco, cuya iniciativa es el plan educativo en Khos Chota Udepur en La India; Pueblos Hermanos, con programas para los pueblos más desfavorecidos; María Ayuda, que promueve la dignidad de niños y familias desfavorecidas; la Fundación También, que lucha por el deporte para personas con discapacidad.

En cuanto a las ONG animales, los empleados de LG han escogido a las Nieves, dedicada a cuidar de los animales que viven en su refugio y a inculcar el respeto por los seres vivos en general y los animales de compañía en particular; y por último Madrid Felina, que quiere crear un centro de recuperación para gatos en la capital.

De esta forma, LG quiere expandir en España su filosofía 'Life's Good', con la que busca facilitar la vida de las personas, y anima a sus empleados a colaborar con estas ONG que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.

Compartir:
  • linkedin share button