Durante el encuentro, la princesa ha mostrado su interés por las acciones desarrolladas por el equipo Attitudes durante sus diez años de actividad, sobre todo enfocadas a las acciones educativas dirigidas a la población infantil para concienciar a los más pequeños acerca de la seguridad vial.
El director de Audi en España, Manuel Caballero, ha destacado la labor de concienciación que desarrolla Attitudes como medida para potenciar la sensibilidad social respecto al número de accidentes en las carreteras españolas. Además, ha querido destacar la importancia de la implicación social de las empresas en programas de RSC, sean del tipo que sean.
Attitudes tiene como principal objetivo convertirse en una plataforma que provoque la participación y la reflexión social en los ámbitos de la educación vial y el medio ambiente. Desde su creación en el año 2000, el programa de RSC de Audi en España ha desarrollado diversos programas de investigación, educación y concienciación, además de colaborar en la implementación de diversas propuestas ciudadanas.