25/06/2010 08:35:17

Fundación Alares apuesta por la RSE a la hora de construir un modelo laboral estable

La conciliación ayuda a las entidades a obtener un `mayor nivel de productividad y competitividad´

Fundación Alares apuesta por la responsabilidad social empresarial para construir un modelo laboral estable. Así lo puso de manifiesto en una jornada celebrada en Esade Madrid la coordinadora general de Fundación Alares, Mar Aguilera, quien declaró que "para Fundación Alares la RSE es calidad social lo que implica una mejora de los servicios a las personas y la conciliación y necesidad de poner en marcha modelos de atención socio-sanitaria para toda la población".

Durante la jornada, se debatió sobre la necesidad de que la labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas y organizaciones empiecen a nivel interno, apostando así por políticas que "mejoren el bienestar y la felicidad de los empleados".

Además, la organización detalló que fomentar la conciliación de la vida laboral, familiar y personas de los trabajadores supone un mayor compromiso con los valores empresariales, lo que ayuda a las entidades a obtener un "mayor nivel de productividad y competitividad".

Por último, la fundación especificó que la responsabilidad social puede ser la vía más adecuada para aportar coherencia a un nuevo modelo productivo que, sin duda, debe apostar por la creación de empresas que aborden las necesidades de cada uno de sus públicos.

Compartir:
  • linkedin share button