11/06/2010 10:20:24

Telefónica enviará 120 millones de sms para fomentar la educación

Aprovechando el Mundial de Fútbol que comienza hoy

Telefónica, a través de la campaña 1 Goal "Educación para todos", enviará un total de 120 millones de mensajes de texto a sus clientes para que éstos se adhieran a la iniciativa, cuyo objetivo es conseguir un acceso global a la educación para 2015. Esta campaña aprovechará el mes de Mundial de Fútbol, que se inicia hoy.

De hecho, Telefónica aprovecha el interés del mundial para animar a sus clientes a participar en la acción, según las palabras del presidente de la compañía, César Alierta. Los usuarios de la empresa telefónica recibirán un sms en su teléfono móvil y podrán adherirse, de forma gratuita, a la iniciativa 1 Goal "Educación para todos".

Los mensajes se enviarán en forma de alerta a todos los clientes de los 25 países donde opera Telefónica y su filial europea 02, y en total se espera recibir un total de 72 millones de adhesiones.

César Alierta, con motivo de la campaña, ha indicado que Telefónica "está comprometida al 100% con el mantenimiento del más fundamental de los derechos humanos", y ha asegurado que la educación "es crítica" para el desarrollo físico y psíquico de las futuras generaciones.

Compartir:
  • linkedin share button