10/06/2010 08:13:00

Aquabona presenta una silla elaborada con 111 botellas recicladas

Compromiso con el diseño sostenible y el medio ambiente

Aquabona, la marca de agua mineral natural de Coca-Cola, acaba de presentar en España la silla 'Navy 111', elaborada con 111 botellas recicladas lo que refleja el compromiso de la compañía con el diseño sostenible y el medio ambiente, según asegura en un comunicado.

La silla Navy es un icono del diseño del siglo XX ya que se empezó a fabricar en la década de los 40 para amueblar los submarinos de la armada norteamericana en la II Guerra Mundial. Posteriormente, comenzó a ocupar otros espacios, como colegios, cárceles y hospitales.

La silla original estaba fabricada en aluminio pero Aquabona ha querido presentar este modelo elaborado a base de plástico PET (reciclado) proveniente de 111 botellas, coincidiendo con la apertura de la Feria de Interiorismo de Madrid (Casa Décor 2010).

De forma paralela, Aquabona ha lanzado al mercado español su nueva botella Compact, diseñada especialmente para resolver los principales problemas de los consumidores y además, medioambientalmente responsable, ya que incorpora un 25% de pet reciclado.

Compartir:
  • linkedin share button