08/06/2010 10:20:46

Toda la información de las empresas comprometidas ahora también por sectores

CompromisoRSE.com mejora la segmentación de sus contenidos

CompromisoRSE.com estrena una nueva forma de clasificar los contenidos que ofrece. Desde ahora el navegante también podrá consultar toda la información sobre sostenibilidad, medio ambiente, acción social... por sectores. El lector encontrará esta sección en la columna de la derecha, debajo del cuadro "Políticas RSE de las empresas", en uno nuevo denominado "Noticias por sectores".

Un total de 12 sectores son los que se pueden elegir: Alimentación, bebidas, hogar e higiene, Automoción, Bancos, cajas y seguros, Energía e infraestructuras, Hostelería, turismo y viajes, Material eléctrico y electrónico, Moda y belleza, Ocio y entretrenimiento, Química y farmacia, Recursos humanos, Telecomunicaciones y tecnologías de la información y Transporte y servicios públicos.

No sólo la sección de noticias entra en esta nueva clasificación, sino también las entrevistas realizadas por CompromisoRSE, las Best Practices de las compañías en este ámbito y las opiniones. Así al buscar por sectores se encontrarán todos aquellas Opiniones, Noticias y Best Practices que se hayan publicado del sector consultado.

Hasta ahora, la información del portal sólo estaba estructurada por temas, de forma que el navegante puede filtrar por acciones de responsabilidad social relacionadas con el Medio Ambiente, Empleados, Clientes y Productos, Buen Gobierno y Proveedores, según sus intereses. Así como mediante una avanzada búsqueda temática que permite escoger la información en relación a las necesidades y gustos del lector: Reciclaje, Productos ecológicos, 2.0...

Compartir:
  • linkedin share button