07/06/2010 08:00:30

CLH obtiene la máxima calificación del GRI para su tercer informe de RSC

Compromiso con el desarrollo sostenible y los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas

El Grupo CLH ha publicado su tercer Informe de Responsabilidad Social Corporativa correspondiente al ejercicio 2009, en el que da a conocer las principales iniciativas desarrolladas por la compañía en este campo, de acuerdo con su compromiso con el desarrollo sostenible y los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas recogidos en su documento de Misión, Visión, y Valores.

Este tercer informe se ha realizado siguiendo el estándar internacional más exigente para la elaboración de memorias de sostenibilidad, la guía G3 del Global Reporting Initiative (GRI), y ha recibido la máxima calificación: A+, que confirma que la información contenida es comparable, exhaustiva, precisa y de calidad.

La obtención de la calificación A+ ha exigido la verificación externa por una firma auditora independiente, que ha sido realizada por KPMG.

Por segundo año consecutivo, CLH ha editado también un resumen ejecutivo del Informe de Responsabilidad Social Corporativa que recoge los principales indicadores e información de cada capítulo, y que ha distribuido entre sus principales grupos de interés.

Además de las iniciativas puestas en marcha en materia de energías renovables y medioambiente, CLH ha continuado desarrollando el proyecto de seguridad “El cero es posible” que, mediante talleres y acciones formativas, pretende erradicar los accidentes de trabajo de la compañía en 2016.

Compartir:
  • linkedin share button