Las micro-donaciones realizadas por los clientes de las agencias de viajes se entregarán a la asociación Unitaid, dedicada a la lucha de enfermedades como la malaria, la tuberculosis o el SIDA en países en vías de desarrollo. Según Unitaid, con cuatro dólares (poco más de tres euros y medio) puede tratarse a cuatro niños contra la malaria, o con 106 dólares (unos 86 euros) se financia un tratamiento contra el SIDA durante un año.
La propuesta MassiveGood cuenta con el apoyo de instituciones y del ejecutivo español, pues a la presentación acudieron personalidades como Miguel Ángel Moratinos, Ministro de Asuntos Exteriores español, Javier Solana, ex Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea, Paul de Villiers, Director General de Amadeus España y por Philippe Douste-Blazy y Bernard Salomé, Presidente y Director General de Millennium Foundation, respectivamente.
En la presentación estadounidense tampoco faltaron personalidades de calado mundial, como el ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que realizaron sus aportaciones en la sede de la ONU en Nueva York.
El primer click a favor de MassiveGood en España se realizará en el escenario principal del festival Rock in Rio de Madrid, ante unas 100.000 personas, y contará con el apoyo de un vídeo de promoción en el que han participado actores, deportistas y otras personalidades del país.