26/05/2010 08:26:00

Arranca mañana el I Congreso Nacional de Responsabilidad Social en la Empresa

La cita de Zaragoza está enfocada a ayudar a las pymes a implantar políticas de RSE

El I Congreso Nacional de Responsabilidad Social en la Empresa de Zaragoza abrirá sus puertas mañana jueves y el viernes, un encuentro cuyo objetivo es dar apoyo a las Pymes en materia de RSC, ayudándolas a adquirir criterios responsables en temas como medio ambiente o asuntos sociales.

El evento, cuyo lema es 'La RSE como puente entra la ética en los negocios y la competitividad empresarial', servirá también para dar a conocer los beneficios en todos los sentidos del desarrollo de políticas de RSE en las empresas, sean del tamaño que sean. La cita está dirigida a agentes tan variados como empresarios, Administración Pública, ONG's, o el mundo académico, y para dar buen ejemplo a los asistentes ha obtenido el certificado 'Cero CO2' por su promoción de políticas medioambientales.

Las jornadas cuentan con diversos apoyos, como el Gobierno de Aragón, Mapfre, Telefónica y Cajalón, que cede su sede para la realización del Congreso. Además, asociaciones como Ecodes, Forética o Fundación Carolina también forman parte de la cita.

Compartir:
  • linkedin share button