17/05/2010 08:29:00

El Observatorio de Economía Solidaria entregará este miércoles los premios 'Responsabilízate 2.0'

La página ha registrado más de 25.000 visitas

El Observatorio de Economía Solidaria entregará el miércoles en el Hotel Duques de Bergara de Barcelona los premios "Responsabilízate 2.0", un concurso de ideas sobre responsabilidad social que ha circulado en la red social Facebook durante las pasadas semanas.

La página de Facebook "Ser socialmente responsables es una actitud", que empezó el pasado 12 de abril y finalizó el 7 de mayo, ha sido una iniciativa del Observatorio de Economía Solidaria para promover las ideas y las propuestas más innovadoras en materia de responsabilidad social empresarial.

La implicación ha sido muy elevada: la página ha logrado más de 4.000 fans en todo el concurso, se han aportado 364 ideas y han participado con la aplicación "me gusta" más de 2.300 personas.

Las ideas más innovadoras en materia de RSE serán las galardonadas, con tres premios que se concederán en base a los criterios del jurado -compuesto por miembros de la junta directiva del OES y directivos de las tres entidades patrocinadoras, Viajes Ecuador, Hoteles Catalonia y Sage- además de un cuarto premio a votación popular.

La gerente del OES, Anna Carballo, afirma que "no sólo se ha logrado reunir y visibilizar una gran cantidad de ideas innovadoras de responsabilidad social de calidad, que era el objetivo, sino también crear un espacio en el que la RSC es el denominador común y que se mantendrá activo".

Compartir:
  • linkedin share button