04/05/2010 08:07:00

COCEM entrega sus primeros premios empresariales

Los premios reconocen la ética y la humanidad de las empresas

La Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) ha creado sus primeros premios empresariales con el objetivo de impulsar y reconocer las acciones que contribuyan al reconocimiento de la labor de las pymes, así como a las que resalten los valores éticos y humanos.

Los Premios Empresariales COCEM constan de dos categorías: 'Desarrollo y apoyo a las Pymes' y 'Valores Humanos'. En su primera edición, el jurado ha premiado en la primera categoría al periodista Félix Madero por su labor de comunicar a la sociedad la importancia de las pequeñas y las medianas empresas. En la categoría de valores humanos, el galardón será entregado 'ex equo' a tres instituciones: la Fundación Blas Méndez Ponce de ayuda a los niños oncológicos, el Proyecto Aurora para la reinserción de toxicómanos, y el Hogar Don Orione, centro de apoyo de personas con discapacidad.

La dotación de los premios es de 5.000 euros para el ganador de la primera categoría y de 7.500 euros para dividir entre los tres premiados de la categoría 'Valores Humanos'.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar hoy a las 20 horas en el Hotel Wellington de Madrid. Entre los asistentes confirmados se encuentran Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de la capital, Arturo Fernández, presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), así como un gran número de empresarios.

Compartir:
  • linkedin share button