21/04/2010 10:22:10

Telefónica ofrece servicio de telepresencia gratuito a clientes afectados por la nube volcánica

Abre sus salas de España, Alemania, Italia y Reino Unido

Telefónica ha decidido prestar de forma gratuita su servicio de telepresencia para los clientes que se hayan visto afectados por las cancelaciones de los vuelos en toda Europa, con motivo de la nube volcánica que ha cubierto el continente estos últimos días. Esta medida estará vigente hasta que Eurocontrol abra el espacio aéreo europeo y se restablezca la normalidad en los aeropuertos.

Todos aquellos interesados que quieran disfrutar del servicio sólo deben ponerse en contacto con su agente comercial de Telefónica, que informará sobre la disponibilidad de las salas y gestionará la reserva de las mismas. Los horarios del servicio son de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, aunque Telefónica no descarta ampliar el servicio e incluso ofrecer salas de noche, según como se desarrolle la demanada.

Las salas de telepresencia disponibles se encuentran en Madrid y Barcelona, Munich (Alemania), Slough (Reino Unido) y Roma y Milán (Italia), países con importantes movimientos económicos que se han visto especialmente afectados por las restricciones en los vuelos, sobretodo Reino Unido por el cierre del aeropuerto londinense de Heathrow, el mayor de Europa.

César Alierta, presidente de Telefónica, ha señalado que con esta iniciativa pretenden facilitar a sus clientes "las herramientas necesarias para que empresas e instituciones puedan realizar su actividad económica con el mínimo impacto". La medida finalizará cuando Eurocontrol, organismo encargado del control aéreo del viejo continente, reestablezca la normalidad en el tráfico aéreo.

Compartir:
  • linkedin share button