21/04/2010 14:15:00

HP presenta `Una rima, un árbol´, la canción del reciclaje de cartuchos

La campaña pretende concienciar sobre la importancia del reciclaje de los cartuchos de impresora

La campaña ecológica `Planta un cartucho´ de HP ha desembarcado en la ciudad condal. Mediante la participación de la gente que se acercó a la tienda PC City del centro comercial L’Illa Diagonal se ha compuesto una canción sobre el reciclaje de cartuchos.

En el marco del reto ecológico que Hewlett Packard está desarrollando en seis ciudades españolas, ha nacido la canción `Una rima, un árbol´.

La compañía se instaló en la tienda de informática Pc City del centro comercial L´Illa Diagonal de Barcelona y allí propusieron a la gente que por cada rima que les dieran para la canción, HP plantaría un árbol en la ciudad que se imponga en este reto del reciclaje de cartuchos.

El objetivo principal de esta iniciativa es el de la concienciación sobre la importancia del reciclaje de los cartuchos de impresora, de la misma manera que se hace con otros materiales como el plástico, el papel o el vidrio.

El resultado de esta acción en la que participaron muchas personas concienciadas con el medio ambiente y el reciclaje es un video que se puede consultar en: www.youtube.com/watch?v=GbxH3EankzM

Compartir:
  • linkedin share button